Muchas veces por falta de experiencia, organización o distracción cometemos errores que pueden entorpecer nuestra mudanza. Por eso en Aba Mudanzas tener en cuenta los siguientes ítems:
NO elijas cajas demasiado grandes para tu mudanza. Las más chicas suelen ser más resistentes y se acomodan mucho mejor en el transporte.
NO olvides quitar los elementos filosos al llenar una bolsa de consorcio. Muchas veces por ese descuido podemos dañar la bolsa y otros elementos.
NO dejes espacios libres en las cajas. De esta manera evitamos que los objetos reboten unos contra otros y, además, una caja incompleta tiende a vencerse por los lados cuando montemos otra encima.
NO coloques en la caja objetos pesados sobre los frágiles. Los elementos pesados deben ir siempre en el fondo de la caja.
NO completes cajas grandes con elementos pesados. Se hará muy difícil transportarla y correrá peligro su traslado.
NO utilices cinta adhesiva directamente sobre los muebles o electrodomésticos. El pegamento de la misma es muy difícil de quitar y se puede dañar la terminación.
NO guardes una computadora cerca de elementos que puedan generar un campo magnético y terminen borrando la información que contenga.
NO coloques combustibles, garrafas ni objetos altamente inflamables dentro de la mudanza. Pones en peligro al transportista, a tus pertenencias y, ante una eventualidad, puedes perjudicar la cobertura de tu póliza de seguros.
NO embales los objetos más frágiles como cristalería y electrónica con elementos de embalaje ordinarios. Existe material descartable acorde a cada elemento y necesidad. Si no estás seguro con esta tarea podemos consultar por un Servicio de Embalaje. Seguramente te ahorres muchos problemas.